La vida que quiero

28 Jul

Tengo 23 años, acabo de terminar la universidad y me estoy iniciando en el mundo laboral. Más allá de lo que me sucede actualmente, quiero describir la vida que me gustaría tener dentro de 15 o 20 años. Una idealización de lo que me gustaría tener y hacer en un futuro próximo. A ver si así me esfuerzo lograr algo de eso. Empecemos con la lista.

– Tener un trabajo ligero y que me guste hacerlo, que no me someta a estrés y que me dé ingresos aceptables. Tal vez una empresa.

– Tener hijos, jugar con ellos, dedicarles tiempo. Asegurarme de que tengan una buena educación.

– Comprarme una casa, en un barrio tranquilo. No estáría mal frente a un parque. Que la casa tenga su respectivo garage para guardar mi futuro auto. También sería bueno tener un jardín con plantas a las que tenga que darles cuidado. Al parecer tendrá que ser grande la casa.

– Que mi madre se encuentre bien de salud, totalmente lúcida, almorzar con ella los fines de semana, que visite continuamente a sus nietos en mi casa.

– Tener el tiempo y la tranquilidad como para desarrollar mis hobbies como leer, ver películas, ir al estadio, etc.

Es muy probable que no consiga todas estas aspiraciones, tal vez solo consiga algunas, o una. En fin, lo estuve pensando ayer en la noche mientras no podía dormir y ahora se me dio por escribirlo. Chau.

Responder

