Soledad

23 Jul
Soledad al maximo, es de noche y camino por la casa de alquiler que está vacía, estoy en una provincia que no es la mía. No tengo sueño. Medito acerca de mi vida.
 
Recuerdo que alguien me dijo que estaba ahorrando dinero para comprarse un celular costoso, no me parecía descabellado, quién no quiere algo de tecnología que le permita estar a la moda y disfrutar de eso. Sin embargo, justo ahora, entre estas cuatro paredes, lejos de mi famlia y mi casa, me doy cuenta de que un smartphone o un auto bonito, solo puede ser un medio. Un medio para comunicarte con gente, o para viajar a un determinado sitio. Para ir a ese lugar donde está lo que realmente quieres.
 
Trataré de vivir un poco más alrededor del fin, y dejaré que los medios caigan por sí solos.
 
Responder

