Nuevo hobbie

18 Oct

Sin darme cuenta he empezado a tener una colección, ¿de qué? creo que eso no interesa. El punto es que me ha entretenido bastante, ando buscando nuevos ítems para la colección y así se me pasa el tiempo libre rápidamente. Empezó todo inesperadamente como fruto de un dinero extra y tiempo libre por vacaciones, ahora continúo gastando plata para aumentar la colección, pero tengo la vana ilusión de que algún día podré vender toda la colección y recuperar mi dinero o incluso ganar algo más. 

Sé que toda esta complaciencia es momentánea, y que luego ya se me pasará la fiebre, porque tengo esa costumbre, me ilusiono con algo, le dedico bastante tiempo, gasto dinero, y luego me aburro y pienso que fue una tontería haber despilfarrado plata en eso y lo vendo, y luego me propongo ya no volver a caer en estas compulsiones en el futuro, sin embargo, continuará sucediendo.

Responder

