Empezando a trabajar

22 Sep

Usualmente escucho decir que uno debe amar su trabajo, que debe ser feliz haciéndolo, que de lo contrario no tiene sentido seguir en el mismo. En mi opinión personal no estoy seguro de eso, al menos conmigo no funciona así, tengo un mes cumplido en mi nuevo trabajo y siento todo lo contrario a lo que se recomienda líneas arriba, sin embargo, pienso continuar porque creo que si me la estuviera llevando fácil, algo andaría mal. Ya he experimentado eso en otras situaciones, por ejemplo, en los estudios, videojuegos, etc. En general siempre que algo me cuesta esfuerzo y sacrificio, aunque sea poco, siento que la cosa está yendo por un buen camino, así que por el momento respiraré profundo y trataré de sobrellevar mejor el trabajo, y espero también que con el paso de los días vaya mejorando la situación porque tampoco quiero estar condenado al sufrimiento.

Responder

