Y las amigas

30 Mar

A veces pienso que mi vida social es un fracaso total, esto porque soy un chico de 19 años y no tengo amigas, encuentro a más de 15 chicas conectadas en mi facebook chat que supuestamente son mis “amigas” pero la mayoría son simplemente conocidas, ya sea de los centros de estudios o que me presentaron por ahí, no son del barrio porque no conozco gente de mi barrio (punto en contra). Con algunas de ellas he intentado ligar y con suerte me resultó, pero claro que solo salidas y nada serio porque yo hasta ahora no he tenido ninguna relación sentimental de verdad, este es otro de los motivos que me hacen pensar en el fracaso de mi vida social. El punto es que no conozco a una amiga a la que pudiera decirle para simplemente encontrarnos de noche en el parque y que me cuente de cómo le fue el día, o que venga a mi casa y poder tomar un lonche junto a mi mamá. Tal vez suene extravagante pero eso me haría sentir mejor y no como el chico tímido que nunca tuvo enamorada en el colegio.

Responder

